Sácale partido a la Thermomix

csm_col_combined_Thermomix_in_kitchen-007_bba19af261[1]

La gastronomía ha ido innovando a pasos agigantados, desde su forma de elaborar productos que hace unos años jamás se pensaba que fuera posible comerlos, hasta formas de cocinar que no pensábamos que sería posible ver. Entre estos avances hay uno sobre todos que ha conseguido enamorar a todo el mundo, por su facilidad de uso y por ser el artífice de realizar unos platos exquisitos a la par que elaborados. Esta herramienta de cocina es la Thermomix y aquí te queremos contar para qué sirve y que puedes elaborar con ella.

Thermomix es un aparato de cocina con el que podrás hacer todo lo que quieras y más. Tiene un gran potencial y podrás realizar en él  carnes, pescados, verduras e incluso postres y cócteles, como puedes comprobar en  http://www.recetasythermomix.es/. Una de sus premisas es que cualquier persona pueda cocinar con ella, da igual si se te da bien o no la cocina, con Thermomix todo te será mucho más llevadero. Lo importante es que te ahorras mucho espacio en la cocina, ya que no necesitarás decenas de cacharros para cocinar, reduciéndolo todo a un solo instrumento. En el podrás cortar y picar carnes o verduras, podrás pesar para no pasarte con las medidas que necesites, y claro está, podrás calentar y cocinar en él. No solo vas a poder cocinar como normalmente lo haces, sino también podrá hacerlo al vapor o ahumado, todo un acierto para pescados o verduras sin que pierda nada de nutrientes.

Pero aquellos amantes de la repostería también saldrán beneficiados gracias a Thermomix, porque con ella y su herramienta mariposa podrás montar nata, mezclar y hacer masa para panes deliciosos o incluso bizcochos que únicamente tendrás que meterlo en el horno para darle el último toque y dejar a todos tus invitados a casa, o a tus familiares con la boca abierta demostrando que eres capaz de cocinar en muy poco tiempo una comida deliciosa.