Preparar masa de pizza casera

original[1]
Con la innovación que hay en los últimos tiempos dentro de la cocina, incluso en la tradicional, se ha ido dejando de lado la utilización del horno frente otros pequeños electrodomésticos que hacen prácticamente la misma función pero que sin embargo realizan el proceso en muy poco tiempo.

A pesar de esto, son muchos los que intentamos reivindicar el uso del horno para todo tipo de comidas, ya que aunque el tiempo de horneado sea mayor, la comida recibe un trato mucho más correcto y su sabor se nota.
Utilizando el horno puedes hacer comidas desde un arroz al horno, consiguiendo que este absorba todos los sabores del resto de ingredientes con los que los hayas cocinado. Unos canelones, una comida realmente buena por su sabor y por su gratinado final que solo lo consigue de manera eficaz un buen horneado o incluso puedes preparar tu propia masa de pizza casera italiana sin problemas.

Quizás hayas comprado anteriormente una pizza ya elaborada del supermercado, y al hacerla en el microondas, compruebas que no tiene el sabor buscado. Sin embargo, al hacerla en el horno su sabor se intensifica.

Pues imagina si la pizza estuviera hecha completamente por ti y en tu horno.
Por norma general, se ve a las pizzas desde el lado negativo de una comida llena de calorías y se la considera comida rápida y desaconsejada. Pero esto no es cierto ya que las pizzas caseras tienen mejores ingredientes que las que podemos encontrar precocinadas, por lo que son mucho más sanas y apetecibles y pueden incluirse tranquilamente en una dieta normal.
Si estás pensando en hacer una comida horneada para impresionar a tus amigos, o a tu familia, pero tienes poco conocimiento de recetas de cocina y de elaboración, te aconsejamos que realices una masa de pizza casera italiana, conseguirás conquistar a todos por el sabor, y podrás hacerla a tu gusto o al gusto de tus comensales.