Calorías del helado

calorias del helado

Calorías del helado. Al momento de tomar un helado, si estás cuidando la silueta, lo primero que puede venir a tu mente es si el tomarlo influirá negativamente en tu dieta por las calorías que contiene.

Para determinar si el helado engorda primero hay que ver de qué tipo de helado se trata, ya que dependiendo de la clase podrás saber que grasas saturadas posee.

Tipos de helados:

•    Helados de leche, nata, nata vegetal o grasa animal
•    Helados de hielo.
•    Postres helados y helados especiales para determinadas intolerancias como alergias alimentarias.

Los helados de nata tienen  alrededor de 200 y 250 calorías por cada 100 gramos, a esto le tienes que sumar si contiene trozos de chocolate, frutos secos, turrón, pasta de maní, etc.

Los helados de hielo, al ser elaborados con zumos y agua contienen menos calorías – alrededor de 160- por no poseer grasas, sobre todo los light que son endulzados con edulcorante.

Sobre la pregunta si el helado de crema engorda, en comparación con otros postres lácteos, aporta menos calorías que la mayoría, pero al ser un  alimento lipido-glucídico (contiene grasas como azúcares), engorda si lo tomas solo o combinado con otros alimentos, obviamente que esto sucede cuando lo haces sin moderación.

Leer mas:
Calorías del helado

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>